Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Activado pago de productos CLAP a través del Carnet de la Patria

Se espera que en pocas semanas comience en los estados Aragua, Cojedes y el Distrito Capital el plan piloto de pago electrónico de bolsas y cajas de alimentos a través del sistema del Carnet de la Patria.

Así lo informó el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal,  a su juicio el sistema de pago a través del Carnet de la Patria es un método rápido, sencillo y confiable que garantiza seguridad al pueblo y hace  frente a los especuladores y bachaqueros. También agrego que quienes posean el Carnet de la Patria deben registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob.ve.

El Carnet funcionará con el código QR que se encuentra al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una billetera móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,  puedan comprar en otro.




ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: