Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Incorporarán jóvenes al "Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con la juventud del país para lo que será el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.
El Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, que arranca este miércoles, tiene previsto incorporar a un total de 35 mil jóvenes en actividades agroproductivas, con el fin de diversificar la economía nacional, informó este miércoles el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, durante el acto de lanzamiento del programa.
Infante precisó que por medio de esta política, entregarán un total de 50.000 hectáreas a toda la juventud del país, y crearán una línea de financiamiento y acompañamiento técnico.
Maduro invitó a la juventud a incorporase a la producción agrícola del país, para contribuir con el sistema productivo de la nación. El programa agroproductivo que tiene previsto incorporar 25 mil jóvenes.
Por su parte el Plan Chamba Juvenil ha registrado a 600.000 jóvenes, de los que ya 450.000 han sido incorporados al campo laboral, y a partir de la próxima semana prevén incorporar a otros 150.000, para lo cual, a partir del lunes 27 de noviembre, pondrán en funcionamiento la página web del registro de los nuevos ingresos.
De esta manera, buscan "alcanzar la meta antes del 31 de diciembre de los 750 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil", añadió Infante.
Desde la creación del programa Soy Joven, el 12 de julio de 2016, el Gobierno ha entregado 7.323 créditos directos, por un monto de 21.000 millones de bolívares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: