Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Se inicia en todo el país promoción y defensa de "Ley de Precios Acordados"

A partir de este jueves 23 de noviembre la Ley de Precios Acordados, instrumento aprobado este martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entró en vigencia para "defender los precios de los productos en la calle y proteger el dinero del pueblo", enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"¿Quién va a aplicar la ley? La Constituyente, el Gobierno con las fiscalizaciones que estamos haciendo junto  con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el pueblo en la calle. Autorizo al pueblo a aplicar la ley en todos los lugares del país con su fuerza organizativa", señaló Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.
La Comisión de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está desplegada en todo el país para la promoción y defensa de la Ley de Precios Acordados, instrumento legal aprobado el pasado martes por el organismo plenipotenciario con el fin de combatir la especulación.



Por su parte la constituyente Tania Díaz, presidenta de la comisión , indicó  "Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de salir a la calle para defender el acceso a los bienes y servicios, por eso ahora el despliegue se intensifica. Estamos asignando tareas y responsabilidades, tanto a nivel territorial como sectorial para cumplir con ambas funciones".




ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: