Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

3 acciones de protección social impulsadas en estas navidades

Desde el pasado mes de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció distintas acciones de protección al pueblo con la meta de garantizar a los venezolanos el disfrute de las Navidades.


Para neutralizar el efecto del ataque a la economía en las familias trabajadoras, el primer mandatario ha puesto en marcha estas políticas:


1. El Bono Niño Jesús, que asigna desde el 1º de diciembre a jefas de hogar cesta ticket  socialistas por un monto de 500.000 bolívares para cuatro millones de familias, a fin de reforzar la protección social de la mujer.

Igualmente, el presidente informó que se entregarán 10 millones de juguetes  a través de la organización popular que representan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

2. El Bono Navideño de 500.000 bolívares, entregado en total a 8 millones de familias durante noviembre, con el propósito de proteger los hogares de los embates de la guerra económica, que se refleja en el aumento desmedido de los productos de primera necesidad.

Ambos bonos son entregados a través del sistema del Carnet de la Patria, que reúne las características socioeconómicas de las familias venezolanas.

3. Combos Clap Navideños. El presidente Maduro anunció la distribución en todo el país de cinco millones de combos navideños a través de los Clap. Estos kits contienen los rubros necesarios para el plato navideño. 

De igual forma los combos navideños, son vendidos en las Ferias del Campo Soberano, estos incluyen pollo, carne, pernil, harina de maíz, aceite, harina de trigo, aceitunas, alcaparras, huevos y hojas para las hallacas a bajos precios .



2 kilos de pollo, 2 kilos de carne, y pernil a 10.000 bolívares el kilo, entretanto un cartón de huevo marcara 18.000 bolívares, entre otros productos. 
Por su parte, la bolsa navideña contendrá los artículos para la preparación de la acostumbrada hallaca; el combo de 9 productos costará 49.730,00 bolívares.



.

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: