Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Aprueban recursos para impulsar el Plan Chamba Juvenil Minero


Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para promover el desarrollo del Plan Chamba Juvenil Minero.



Durante un encuentro con trabajadores del arco minero en el estado Bolívar, el primer mandatario  explicó que los recursos contemplan la incorporación de 10.300 jóvenes al Plan Chamba Juvenil Minero.

Enfatizó que otorgó un total de 3.538 millones de bolívares para desarrollar un plan de regularización del registro de comerciantes de joyas, en el que serán incorporados 106 jóvenes.

Además, detalló que para la inspección, fiscalización y seguimiento de recaudación de actividades mineras y conexas van a incorporar a 222 jóvenes, plan que contará con una inversión de 7.825 millones de bolívares.

Durante transmisión por VTV, dio visto bueno a los fondos para el plan de caracterización social de las áreas mineras y la aplicación del registro único minero, en el que serán incorporados al campo laboral un total de 300 jóvenes.

Igualmente, 9.672 jóvenes se encargarán de poner en marcha el plan de instalación de unidades productivas para el desarrollo de las actividades conexas a la minería.

El jefe de estado señaló que estos recursos fueron solicitados por el ministro para el Desarrollo Minero, Víctor Cano y que fueron aprobados por el fondo del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Fuente: AVN


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: