Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Carnet de la Patria se consolidará en 2018 para la asignación de políticas sociales

El innovador sistema del Carnet de la Patria se consolidará en 2018 como el gran instrumento articulador de toda la política social ofrecida por el gobierno Nacional para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

Para ello, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 16 de diciembre que este sistema se pondrá en práctica en las regiones y municipios del país de manera directa y contará con el apoyo de los gobernadores y alcaldes, para atender demandas del pueblo.

“Hay que crear el sistema del gobierno popular a través del Carnet de la Patria, para atender a la mujer, jefe de hogar, para atender a los pensionados, para atender a la juventud , el Plan Chamba Juvenil , para atender a  nuestro pueblo y a todo el que necesite”, resaltó el jefe de Estado en aquella oportunidad.

Junto al Movimiento Somos Venezuela, cuyo voluntariado está conformado en su mayoría por jóvenes, el Gobierno Nacional continuará durante 2018 su abordaje directo en comunidades de todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer la entrega de estas políticas dirigidas a garantizar el bienestar de las familias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: