Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Conozca los beneficios multifuncionales que trae el carnet de la patria


Muchos se han preguntado , para que me sirve ? que beneficios tengo con el carnet de la patria? Aquí le damos la respuesta.

1.El Carnet de la Patria es un mecanismo estadístico. La medición a través de este instrumento se está determinando cómo es la población que lo requiere: ya se sabe que 57% son mujeres, 43% son hombres; 32% son jóvenes de entre 15 y 35 años de edad; 34% tiene de 35 a 55 años, y 33% son adultos mayores a partir de 55 años; 98% son alfabetizados, 9% tiene alguna discapacidad, 6,9% no posee instrucción educativa o técnica, 58% tiene acceso a Barrio Adentro y 91% tiene acceso a los Clap; 34% de los carnetizados percibe un ingreso menor al salario mínimo, de ese grupo, 61% son mujeres; o que 4% de los carnetizados ha recibido atención a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros datos aportados. 

2.El Carnet de la Patria  contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones (por ejemplo, permitirá saber quién recibe atención médica, en qué condiciones, si hay consultorios de Barrio Adentro cerca de su residencia,  si requiere alguno más cerca, qué distancia debe recorrer para llegar a uno, cuántos médicos atienden a su sector, cuál es la necesidad real de personal médico).

3.El Carnet de la Patria busca acelerar los tiempos de respuesta en la gestión de Gobierno: El jefe de Estado, durante el lanzamiento de esta herramienta, señaló que permitirá renovar la comunicación y acercamiento del Ejecutivo Nacional con las necesidades del Pueblo.

4.El Carnet de la Patria permitirá “tecnologizar” la acción de Gobierno: Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, señaló que el carnet funciona con la más alta tecnología, con el uso del código QR que permite acceder de forma inmediata a la información personal, de residencia y de participación en misiones y movimientos sociales del beneficiario.

5. El carnet de la Patria permitirá el pago de las bolsas del Clap, además, el plástico funcionará como una tarjeta de débito prepagada, en la que se le podrá recargar el saldo a través de la banca. De esa manera, los usuarios podrán contar con su dinero de manera inmediata para transar pagos.  

Si le interesa , este viernes 1 de diciembre comienza una nueva jornada especial de emisión del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país, que se extenderá hasta este domingo 3 de diciembre, quienes deseen hacerlo deben acudir a las unidades de registro con su cédula de identidad.





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: