Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Emiten nueva moneda comunal llamada "El Panal"

La Comuna el Panal 2021 y el colectivo Fuerza Patriótica Alexis Vive (FPAV), diseñaron un billete comunal, llamado "el panal", que equivale a 5.000 bolívares y fue emitido, en su período de prueba, para ser usado en la "Jornada de Abastecimiento Planificado de Arroz".

Catalogan esta nueva moneda como los planes de respuesta económica que buscan alternativas de intercambio comercial

"Un arroz cultivado, cuidado, cosechado, transportado y empacado por Las Fuerzas Patrióticas Alexis Vive fue distribuido en una jornada inédita a través de Los Panalitos de La Patria con un costo por debajo de los precios regulados de 15.000 bolívares el kilo", indica mensaje del FPAV.

Los papeles tienen impresas la cara presidente Hugo Chávez (1999-2013) y de otros venezolanos considerados luchadores sociales por esta comunidad.

La escasez de dinero en efectivo que ha llevado a los ciudadanos a recurrir a la compra de billetes, deberían ser razones suficientes para el nacimiento de esta nueva moneda; sin embargo, sus creadores esgrimen a “la guerra económica” argumentada por el Gobierno actual, como la causa principal que los ha llevado a respaldar este sistema paralelo.

Jeferson González, uno de los militantes del colectivo , por su parte  dijo  que "las personas podrán comprar el kilo de arroz con toda seguridad y confianza con la nueva moneda comunal.

La distribución de esta nueva moneda se dará por medio de los “Panalitos de la Patria” y por medio del banco de la comuna BanPanal, que se desplegará por todo el oeste de la ciudad capital





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: