Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Esta semana la GMVV llegará a 1.926.448 viviendas entregadas al pueblo

Antes de que culmine el año 2017, La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana 8.781 nuevos hogares en varias partes del país, con lo que alcanzará la cifra de un 1.926.448 hogares dignos asignados.

La información la dio a conocer el ministro para la Vivienda y el Hábitat, Ildemaro Villarroel, durante la reunión número 44 del Órgano Superior de Vivienda, efectuada este martes en la sede principal de este despacho, en el municipio Chacao, estado Miranda. 

De acuerdo con un balance dado a conocer en Twitter, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor culminó esta semana la rehabilitación de 4.008 viviendas, con lo cual alcanza las 569.218 restauradas en todo el país.

Igualmente esta semana, el Instituto Nacional de Tierras otorgará 1.076 títulos de propiedad para alcanzar los 947.934 títulos otorgados al pueblo venezolano.

Para los días 6 y 7 de enero del próximo año, este programa social tiene programado realizar un plan integral de mantenimiento a más de 1.400 urbanismos de la GMVV.





0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: