Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Maduro El carnet de la Patria será regionalizado y municipalizado

Para ofrecer mejor atención al pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro anunció que el Carnet de la Patria será regionalizado y municipalizado.


El Carnet de la Patria, que es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano,  se establecerá en las regiones y municipios del país para atender, de manera directa y con el trabajo conjunto con los gobernadores y alcaldes electos , al pueblo y sus demandas.

Llamó a los gobernadores y alcaldes del país a profundizar el Gobierno de calle, con el objeto de optimizar la atención inmediata al pueblo venezolano.

El Presidente informo que mañana martes 19 se reunirá en Caracas con los 24 gobernadores y  los 335 alcaldes electos, para crear un solo plan de trabajo para atender los problemas de atacan a todos por igual, como son  el servicio de transporte, de agua, de abastecimiento de alimentos, de economía popular.

Puntualizó que los jefes municipales contarán con “todo su apoyo para trabajar en pro del país”, al tiempo que hizo un llamado a la unión. “No es momento de individualismo ni de traidores




Enfatizó “El 2018 será el gran año del Carnet de la Patria, arrancando el mes de enero para proteger al pueblo, para la seguridad social y he decidido regionalizar y municipalizar el Carnet de la Patria, para que llegue más”.






ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: