Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

No al cierre de la frontera colombo-venezolana

Tras las palabras del presidente de Venezuela Nicolás Maduro el pasado 21 de  diciembre en las que anuncia “una nueva sorpresita” para las ciudades fronterizas colombianas de Cúcuta, en Norte de Santander, y Maicao, en La Guajira, en cuestionar duramente el contrabando que, según él, desabastece a su país, despertaron la incertidumbre entre quienes consideran que se trataría de un cierre total de la frontera.
   
Sin embargo, frente a una serie de especulaciones relativas con el presunto cierre de la frontera colombo venezolana, que vienen generando inquietud en la población tachirense, , la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, aseveró que "por ahora no maneja información oficial al respecto por parte del Ejecutivo nacional ni ningún ente con competencia en la materia donde se manifieste que es una decisión tomada; esperamos que esto no sea así”, precisó.
   
En la actualidad, en la frontera colombo-venezolana solo se encuentra habilitado el tránsito peatonal entre las 6 de la mañana y 8 de la noche. En horas de la madrugada se permite el paso de carga internacional.

La gobernadora de la entidad andina subrayó que el hecho de tener el paso peatonal por los puentes internacionales de San Antonio del Táchira y Ureña ha significado “un alivio” para los venezolanos que buscan sus medicinas y alimentos en territorio neogranadino. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: