Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Con el nuevo Dicom personas naturales podrán adquirir €420 trimestrales y €1.680 anual

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el día de ayer  explicó que este jueves iniciarían las operaciones del sistema de Divisas Complementarias (Dicom) , que a través de este mecanismo el Estado seguirá ofertando divisas, pero además se generarán "ofertas públicas, ofertas privadas, remesas, sectores de la banca". Aseguró que este mecanismo cambiará, al permitir más facilidad para la compra y venta de divisas.

Por su parte, este jueves, el director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, destacó que este mecanismo es ágil, seguro y confiable para la oferta y demanda de divisas, e indicó que el registro de usuarios será igual al sistema anterior del Dicom, y se efectuará a través del portal www.dicom.gov.ve, que ya está abierto.

Indicó que en las subastas las personas jurídicas podrán obtener el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el ejercicio fiscal inmediatamente anterior.

El monto máximo para las empresas será 340.000 euros mensuales o su equivalente en moneda extranjera.


Maldonado informó que el registro de usuarios será igual al sistema anterior. Añadió que las divisas se podrán vender en Venezuela, yendo a cualquier casa de cambio del país.
Igualmente aquellos usuarios que tengan moneda extranjera en el exterior podrán importar bienes directamente sin necesidad de pasar por el mecanismo de subastas.
Asimismo, señaló que hay diferencias en el esquema de funcionamiento, dijo que se bloquearán los fondos de acuerdo a cada postura.


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: