Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Gobierno Venezolano extiende cese de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, informó este martes que el cierre de las fronteras con Curazao, Aruba y Bonaire se extenderá hasta que se realice una reunión con diplomáticos de las tres naciones.  
Mediante Twitter, El Aissami señaló que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de extender la medida de suspensión de tráfico aéreo y marítimo, así como cualquier intercambio comercial.
“No vamos a permitir más agresiones de estas organizaciones criminales, y exhortamos que se deje de lado la inacción que fomenta la impunidad y se actúe para detener esas mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos del Caribe”, escribió el vicepresidente ejecutivo.
Enfatizó que las “mafias” que  roban los bienes del país también afectan los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.
El pasado 5 de enero el presidente Nicolás Maduro había anunció que la suspensión de la actividad comercial con ambos países duraría 72 horas y llamó al canciller Jorge Arreaza a reunirse con diplomáticos de las tres naciones.
"He ordenado la toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos y se hace labor de intercambio comercial y de pasajeros con Aruba, Curazao y Bonaire y anuncio que a partir del día de hoy y por 72 horas se cierra todas las comunicaciones por aire y mar con estas islas para establecer una reestructuración y defensa de los intereses económicos de Venezuela", dijo el primer mandatario.

El presidente Maduro hizo pública su decisión durante una reunión con sus ministros transmitida por la televisión estatal y la presentó como una forma de detener el contrabando de recursos y productos de Venezuela y como una medida de presión sobre los gobiernos de las islas.

Maduro se quejó de que las autoridades de estas islas -que forman parte de Holanda- no hayan respondido a las repetidas advertencias de Caracas, y las emplazó a que "tomen medidas que hemos exigido durante más de dos año".

"Se llevan el oro, el coltán, los diamantes, productos alimenticios", dijo el gobernante venezolano.


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: