Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Registro en sitio web www.me.gob.ve para Optar a los Productos de Mi Casa Bien Equipada Docentes

Registro en sitio web www.me.gob.ve para Optar a los Productos de Mi Casa Bien Equipada Docentes



El Programa de Mi Casa Bien Equipada arranca el proceso de registro para los educadores desde 22 de enero de 2018, a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación www.me.gob.ve/  para docentes del país podrán formalizar su registro para optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.

 Registro de Mi casa Bien equipada 

“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.

Si eres docente ingresa a la pagina  www.me.gob.ve y solicitar producto de mi casa bien equipada.
En el mensaje anual el presidente Nicolas Maduro  anunció la asignación de 100.000 combos de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para maestros de todo el país.
En la actividad, Jaua también desestimó las matrices de opinión sobre una supuesta deserción de educadores, por lo que indicó que el año pasado 11.000 docentes ingresaron a la nómina de este ministerio.

“Nos parece un irrespeto contra los centenares de miles de educadoras y educadores que todos los días están asistiendo a clase venciendo dificultades de transporte público, batallando por lograr el abastecimiento de alimentos para sus familiares. Para ellos mi respeto, mi reconocimiento y demando respeto para el maestro venezolano”, enfatizó el ministro.
🔴🔴🔴🔴 Este lunes , en la página web del , los y las docentes de este ministerio podrán registrarse para solicitar uno de los artículos ofrecidos en el plan especial de Mi Casa Bien Equipada

3 comentarios:

  1. Excelente la iniciativa, y para los biliotecarios públicos no hay planes como estos.

    ResponderEliminar
  2. Felicito al Gobierno por cada iniciativa para beneficio de los venezolanos, pero creo que deben perfeccionar el modo de realizar las asignaciones para que este sea justo y equitativo reduciendo el margen de corrupcion que hasta ahora benefician en su mayoria a personas inescropulosas que los adquieren para luegon venderlos ...

    ResponderEliminar
  3. los facilitadores de la mision robinson cuando van hacer tomados en cuenta para el pago y cuando los van a integrar en los programas de gobierno como m i casa bien equipada







    los pagos y cuando los van a incluir en los programas de gobierno como mi casa bien equipada.

    ResponderEliminar

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: