Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Como llenar la Declaración Jurada en www patria org ve

Como llenar la Declaración Jurada en www patria org ve

Para realizar el registro y optar al bono de hogares de la patria es importante que llenes la parte de la "Declaración Jurada" en la plataforma de patria.org.ve para ser parte del bono que irá  desde 320.000 a 1680.000 mensuales.

Resultado de imagen para declaración jurada hogares de la patria

Desde la semana pasada esta activa en la plataforma patria.org.ve  la opcion de la declaración jurada para recibir el bono de la Misión hogares de la Patria.

ya se encuentran censados  778 332 familias en este sistema para que optarán por las ayudas Informó el ministro Jorge Rodríguez. En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores.

Vamos por el camino indicado ya que la meta es llegará a 4 millones de familias incluyendo 100 mil diariamente cuya asignación mensual será de acuerdo a la cantidad de integrantes por hogar.

Los montos mensuales dependeran de las personas que conforman un nucleo familiar que iran de dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Los hogares compuestos de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000; las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.

Cortesía de Hogares de la Patria

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: