Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Conoce los beneficios del Carnet de la Patria para el mes de Marzo

Hogares de la Patria.- Conoce los beneficios del Carnet de la Patria para el mes de Marzo

Tras celebrarse la inscripción de la candidatura de las fuerzas revolucionarias que respaldan al presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato a las elecciones del 22 de abril, el mandatario anunció que nuevas y buenas sorpresas vienen el Carnet de la Patria para el próximo mes de marzo.

maduro

El Jefe de Estado desde la plaza Diego Ibarra, ubicada en Caracas precisó durante la concentración que “tenemos que salir a defender las misiones y a seguir desarrollando el Carnet de la Patria”, para seguir con la renovación y esperanza del pueblo.

En este sentido, puntualizó que se tiene que visualizar el horizonte hacia el futuro con el Plan de la Patria y el candidato presidencial, por lo que instó al pueblo a prepararse para el escenario que tenga que enfrentar.

Cabe destacar, que esta herramienta de protección al pueblo ha sido creada con el propósito de enfrentar la guerra económica impuesta por el imperio. Es así que el Presidente ha dispuesto de diversos bonos como el de Niño Jesús, De Reyes, Carnaval, Plan de Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Hogares de la Patria, Amor Mayor y el de la Juventud para las familias más vulnerables, beneficiando a 11 millones 447mil 225 compatriotas entre los meses de diciembre, enero y febrero.

Hogares de la Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: