Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Evítese la multa: Hasta 90 días hábiles (3 meses) para presentar a los menores

Linda Sosa, presidenta del Cmdnna en Francisco Linares Alcántara (FLA), hizo un llamado a los padres y representantes a acudir a la prefectura correspondiente al municipio de su residencia y presentar a los niños para adquirir su partida de nacimiento, sino estaría expuesto a sanciones económicas.
Señaló que en los próximos días comenzarán el proceso de revisión de este documento en la municipalidad, por lo que les recalcó a los padres y representantes que tienen hasta 90 días hábiles (3 meses), tal como lo estipula la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna) en sus artículos 18,19,20 y 21 para tramitar el instrumento legal.
“Las multas deben ser canceladas de acuerdo a las Unidades Tributarias (UT) que le correspondan. Las cuales están entre 90 y 120 UT porque no hay excusas para no ir a presentar al menor”, enfatizó.
Resaltó que el Cmdnna, prefectura y registro civil realizarán operativos que se llevarán a cabo progresivamente en la medida que los propios habitantes de la jurisdicción hagan la solicitud previamente en horarios de oficina en dichas dependencias, ya en días pasados realizaron un operativo especial de entrega de actas para agilizar los trámites y evitar congestionamiento en las dependencias gubernamentales.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: