Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Inces abrió proceso de inscripciones para estudiantes de bachillerato


Hogares de la Patria.- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación, dieron inicio al proceso de inscripción que durará hasta el 5 de marzo próximo en todo el país, para las personas que deseen cursar y obtener el título de bachillerato.


Para obtener el mencionado título, los estudiantes tendrán que cubrir la cuota máxima de seis períodos en la Educación Media General en un período prolongado de tres años, el cual se podría reducir mediante el proceso de nivelación de cada cursante en el momento de la inscripción, reseña nota de prensa del Inces.

Para el proceso de inscripción deberán presentar original y copia de la partida de nacimiento, de la cédula laminada más dos fotografías tipo carnet, constancia o comprobante de aprobación del sexto grado, así como original y copia del certificado de notas.

Para optar a las clases del Inces, las personas deben tener la edad mínima de 15 años o más y no pertenecer al sistema nacional de educación y pueden asistir a cualquier sede del Inces de su región .

Los egresados se especializan en un área u oficio específico, al terminar la etapa de formación de bachillerato, están preparados para minar el campo laboral.


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: