Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Medidas de restricciones migratorias para ingresar a Colombia



Este viernes 9 de febrero, funcionarios de la Guardia Nacional (GN) cerraron el paso a Colombia a través del Puente Internacional Simón Bolívar, luego de que migración del vecino país implementaran la medida migratoria anunciada por el presidente Juan Manuel Santos. 

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, anunció las medidas a implementar para controlar la migración irregular en las zonas de la frontera con Venezuela.


Una de las medidas implementadas por el mandatario colombiano fue la de suspender los registros para solicitar la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), otro de los anuncios fue la creación del Grupo Especial Migratorio – GEM, encargado de controlar la migración irregular.

El mandatario informó el inicio de la segunda etapa del Permiso Especial de Permanencia para los venezolanos que hayan ingresado al país vecino antes del 02 de febrero de este año, este permiso es por 2 años, anunció además que el Gobierno reforzará el número de oficiales de Migración Colombia y por último los venezolanos que quiera ingresar a territorio colombiano deberán registrarse ante las Personerías y Defensorías de la ciudad en la que se encuentren

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: