Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

No es necesario escanear el código VeQR del carnet de la Patria para cobrar el Bono Día de la Juventud

En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder al beneficio del Bono de la Juventud  así como cualquier  otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria.
Este es un requisito excluyente.

En esta oportunidad, no es necesario escanear el código QR de tu Carnet de la Patria, así como en bonificaciones anteriores, ya que este bono esta dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 15 a 35 años, por lo que la información es tomada de la base de datos del carnet de la Patria.


Esta bonificación empezó a pagarse desde este lunes 12 de febrero 2018 y se repartirán un total de 2.500.000 bonos de la Juventud por un monto único de 700 mil bolívares.


Al igual que los bonos de reyes, así como el del Niño Jesús, Carnaval y ahora Día de la Juventud, serán depositados en la cuenta digital del usuario, en la página web www.patria.org.ve, en MONEDERO digital, de esta manera podrás recibir cualquiera de las respectivas ayudas sociales. 

Mediante el monedero digital, la persona recibe el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancaria , o a la cuenta de alguna persona que tenga registrada en el perfil de esta pagina. 

El monedero digital actúa como una cuenta bancaria electrónica.







0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: