Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

¿ Que se pagará con el Petro?


Estos son los servicios que se podrán  pagar con El Petro


Hasta el momento, se han dado a conocer algunos servicios que se podrán cancelar con la moneda virtual El Petro o cualquier criptomoneda, como el pago de los servicios consulares y en todas las embajadas de Venezuela a nivel mundial.

Desde este miércoles el Gobierno Nacional cobrará en Petro todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicados en los distintos puntos de la frontera Colombo Venezuelana.

"Vamos a establecer los nuevos servicios de gasolina internacionales en la frontera, tenemos varias estaciones de servicios, allí se cobra en pesos colombianos, se cobra en bolívares, en precio internacional y a partir de mañana en el plan revitalizado de servicios de prestación de gasolina para combatir el contrabando de gasolina en la frontera, se empezará a cobrar en todas las criptomonedas, especialmente el Petro".

El presidente venezolano además informó que la Asociación Nacional de Aerolíneas podrá pagar en Petro o en cualquier criptomoneda el combustible y los servicios asociados a las aerolíneas en la prestación de sus servicios en Venezuela.

Igualmente, ordenó que se establezca un manual para el pago de los servicios turísticos en el país a través de la criptomonedas venezolana o cualquier otra moneda virtual.

"Me hacen una solicitud para que se establezca un manual de pago de servicios turísticos y me piden la autorización para que los prestadores de servicios, hotelería, posadas, servicios turísticos nacional e internacional comiencen el cobro en criptomonedas y Petro", expresó.





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: