Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Decreto de Reconversión: Desde el 1 de mayo los precios deberán expresarse en Bs y Bolívares Soberanos

Hogares de la Patria.- La disposición de la reconversión monetaria fue publicada en Gaceta Oficial N° 41.366 de fecha 22 de marzo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la eliminación de tres ceros del bolívar y sacar de circulación el cono monetario vigente a partir del próximo 4 de junio, como parte de sus medidas económicas para “garantizar las actividades comerciales”.

Según lo establece la gaceta oficial en su artículo 1,  a partir del 1ero de mayo, los precios y cantidades deben expresarse en bolívares (Bs) y bolívares soberanos  (BsS).

“A partir del 4 de junio de 2018, se reexpresa la unidad del sistema monetario ...en el equivalente a mil bolívares (Bs. 1.000) actuales. El bolívar resultante de esta reconversión, continuará representándose con el símbolo “Bs.”, siendo divisible en cien (100) céntimos. En consecuencia, todo importe expresado en moneda nacional antes de la citada fecha, deberá ser convertido a la nueva unidad, dividiendo entre mil (1.000)”.

Se ratifica en su primera disposición transitoria la desmonetización de los billetes y monedas emitidos antes de la reconversión. Agrega que “a partir del 4 de junio de 2018 y hasta que el BCV mediante Resolución establezca lo contrario, las obligaciones de pago en moneda nacional deberán indicar que se denominan en la nueva unidad mediante la expresión ‘Bolívares Soberanos’ o el símbolo Bs.S”.




ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: