Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Entérese si fue seleccionado entre los 2 millones más de beneficiarios del Bono de Semana Santa

Hogares de la Patria.- Aumentaron el Bono de Semana Santa a 2 millones más  de beneficiarios, para un total de 10 millones de afortunados en recibir esta ayuda social.

Si fuiste seleccionado en recibir el bono de Semana Santa, te llegará el siguiente mensaje de texto al teléfono registrado en la página de Patria del número 3532: 

"En estos tiempos de Jesucristo redentor de los humildes, deseo que la Semana Santa sea de amor y esperanza. Recibe mi abrazo y protección"

Ahora la asignación del bono es directa, luego, debes entrar a la página www.patria,org.ve donde aparecerá la imagen del bono de semana santa, dale aceptar.


Enseguida recibirás un mensaje del numero 67373: MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por un monto de 700.000 por concepto Bono de Semana Santa

Después tienes que retirar los fondos de monedero patria  y transferirlos a tu cuenta o a  alguna otra cuenta registrada, te enviarán el siguiente mensaje: MONEDERO PATRIA: DÉBITO por un monto de 700.000 por concepto transferencia a Banco. 



4 comentarios:

  1. no poseo telefono inteligente y es muy dificil lograr que alguien lo haga GRATIS, estan cobrando h20mil bolívares para scanear el carnet, por favor deben crear otro mecanismo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Los bonos, la mayor parte salen a las mismas personas que han sido beneficiada con otros bonos anteriormente. Solo esas personas se han beneficiado 100%.

    ResponderEliminar
  3. BUEN DIA MIS PADRES LES LLEGO EL BONO DE SEMANA SANTA PERO LE DI ACEPTAR Y AHORA NO PUEDO RETIRAR NI TRANSFERIR A FAMILIAR .. YA Q ANTERIOLMENTE LO HABIA TRANFERIDO AMI CUENTA... O AHORA NO PUEDO .. PORQ SERA UNOS ME DICEN Q YA PASO LA FECHA ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Item inicio le das retirar fondos, pero debes primero abrir el monedero. Ok

      Eliminar

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: