Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Prorroga hasta el 31 de mayo declaración definitiva de ISLR del año 2017 de personas naturales y jurídicas

Hogares de la Patria.El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó este lunes de la prorroga hasta el 31 de mayo de 2018 del lapso para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta, tanto para personas naturales como jurídicas.

Indicó que esta extensión del proceso de declaración y pago del impuesto es una orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la protección del pueblo en marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica.

En este sentido, manifestó a todas las personas naturales que dividieron el pago del ISLR, que estas fechas se correrán desde el 31 de Mayo y desde este momento podrán cancelar la primera porción, la segunda hasta el 20 de junio y la tercera hasta el 10 de julio.

Asimismo, el superintendente nacional del Seniat comentó a los contribuyentes ordinarios y especiales, que estarán liberados hasta el 31 de mayo de cualquier tipo de sanción que se pudiesen presentar con el ISLR.

No obstante, dicha información no ha sido publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, contando hasta los momentos sólo con lo publicado en la página oficial de dicho organismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

CARNET DEL PSUV 2018

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: