Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Recuento de Bonos de protección social entregados por el gobierno Bolivariano y los que vienen

Hogares de la Patria.- Como parte del sistema protección social, desde el año pasado el jefe de estado trabaja en un conjunto de bonos para el resguardo de la familia venezolana, los  mismos son asignados a través del carnet de la Patria.

Entre esos bonos protectores destaca un bono único de 700.000 bolívares, para 5 millones de mujeres de todo el país, por el Día Internacional de la Mujer. También se creó el bono de Semana Santa, por un momento único de Bs 700.000, que se entregará a 8 millones de venezolanos. 

Otros bonos protectores están dirigidos a sectores sociales priorizados, como es el caso de las embarazadas y personas con alguna discapacidad, a quienes se les asignó el Bono José Gregorio Hernández, por un momento mensual de 700.000 bolívares.

Igualmente las embarazadas reciben Bs 700.000 mensuales más 1 millón bolívares al momento del alumbramiento. El Plan Parto Humanizado les garantiza, además, el acompañamiento necesario durante su gestación, preparto, alumbramiento, posparto, lactancia y crianza.

A estos se le suman el Bono del Día de la Juventud, por un monto único de 700.000 bolívares, para 2,5 millones de jóvenes y adicionalmente, el Bono de Carnavales, por un monto único de Bs 700.000, a 8 millones de personas.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018 fueron asignados otros bonos: el Navideño, destinado a 4 millones de personas; el Niño Jesús, a 4 millones de familias, y el de Reyes, a 9 millones de venezolanos, todos por un monto de Bs 500.000.

Dada la continuidad en la asignación de bonos de protección social por parte del gobierno Bolivariano, se espera que después del bono de semana santa, el presidente anuncie nuevas bonificaciones  para el próximo mes de Mayo, estos serían el del Día del Trabajador y el del Día de las Madres, aún no se a confirmado y tampoco se a definido el monto de los  mismos. 


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: