Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Registrate en VeQR Bono mensual para Personas con Discapacidad, ya son 147.823 los beneficiados

Hogares de la Patria.- En el mes de Enero de este año, cuando arrancó el bono José Gregorio Hernández, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un total de 55.404 personas con discapacidad comenzaron a cobrar un monto mensual de 700.000 bolívares.

En ese momento el presidente señaló "En la misión José Gregorio Hernández tenemos registrados a 619.796 personas con alguna discapacidad para la atención integral de la salud, a través el Carnet de la Patria".

Este instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Este lunes, El vicepresidente Tareck El Assami también informó que a través del Sistema Carnet de la Patria, el bono José Gregorio Hernández , asignación dirigida mensualmente a personas con discapacidad, llega actualmente a 147.823 hogares del país.

Así que, si tienes el carnet de la Patria y presentas alguna discapacidad, aún esta activo el bono para personas con discapacidad a través de la aplicación VeQR,  estas a tiempo para registrarte y ser uno de los beneficiados con el bono José Gregorio Hernández.






ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: