Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Ya van tres millones de hogares de la patria protegidos la meta es proteger a cinco millones de hogares

Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Gran Misión Hogares de la Patria actualmente atiende, a través del Carnet de la Patria, a un total de tres millones de familias venezolanas.


Voy rumbo a cinco millones de familias que voy a proteger , yo pensaba proteger cuatro millones de hogares, pero el censo nos dio casi seis millones y ahora con la aplicación del código QR y la visita del Movimiento Somos Venezuela casa por casa, nos está dando más de cinco millones de hogares a proteger con la tabla de financiamiento especial, dijo el presidente en transmisión de VTV.

Señaló además que los bonos protectores de Hogares de la Patria serán ajustados progresivamente, y contarán con diferentes asignaciones de acuerdo a la cantidad de integrantes que tenga cada familia.

Se les recuerda a jefas y jefes de familia QUE HAYAN SOLICITADO vía VeQR, la protección social HOGARES de la Patria, deberán ingresar a la página www.patria.org.ve y completar su carga familiar para poder recibir el bono.




ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: