Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Beneficios de la Billetera Móvil en la página www.billeteramovil.gob.ve

#Hogaresdelapatria.- Venezuela ha tenido el mayor crecimiento en cuanto a tecnología se refiere, se han optimizado los procesos para entrega de beneficios a la población. El Carnet de la Patria es uno de ejemplos más notables.

Beneficios de la Billetera Móvil en la página www.billeteramovil.gob.ve

Ahora con la idea de diseñar una alternativa que le permita al pueblo realizar pagos haciendo uso del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano habilitó el sitio web www.billeteramovil.gob.ve y la aplicación Billetera móvil para teléfonos inteligentes.

Esta plataforma móvil, es una nueva modalidad de pago electrónico que funciona con el sistema QR del Carnet de la Patria.

¿Cómo se puede descargar la aplicación y para qué sirve?
La aplicación Billetera móvil es la herramienta que permitirá realizar todas las transacciones electrónicas de compra y venta a través del Carnet de la Patria. Asimismo, para obtener la billetera digital se puede ingresar desde cualquier computadora o teléfono móvil. Igualmente, se accede al sitio web seleccionando la opción “comprador”; ya una vez dentro, se podrá descarga e instalar la aplicación. Con la aplicación en funcionamiento, se selecciona “tienda móvil”, se ingresa el numero de cédula y se determina una contraseña para formalizar el registro.

¿Qué hacer en la página www.billeteramovil.gob.ve?
Una vez registrados, las usuarias y usuarios podrán acceder utilizando únicamente su número de cédula y la contraseña previamente definida. El sistema cuenta con 2 opciones principales. Al seleccionar “Histórico de Pago” se puede encontrar una página que permite revisar los movimientos realizados con la Billetera Móvil, se puede verificar desde el tipo de movimiento hasta el estatus. En el mismo sentido, el sitio web posee una opción de “perfil” donde se puede encontrar la información contenida en el Carnet de la Patria y realizar modificaciones a elementos de seguridad como contraseñas y correos electrónicos.

Con información de Conatel

ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: