Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Firma Segunda Convención Colectiva Única y Unitaria de los Trabajadores de la Educación (2018-2020)

Hogares de la Patria.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó el acto de la firma de la segunda convención colectiva única y unitaria de los trabajadores y trabajadoras del Poder Popular para la Educación, período 2018-2020, donde destinó un conjunto de recursos para el cumplimiento del mismo.

Entre los recursos, el jefe de Estado aprobó un total de 245 billones 108 mil 809 millones de bolívares para dicho cumplimiento que atenderá a 1.032.104 trabajadores del sector educativo: 500 mil docentes, 79 mil trabajadores administrativos, 152 mil obreros, 77 mil mujeres cocineras y 205 mil jubilados.

Además, el Presidente dio visto bueno a Bs 2 billones 998 mil millones destinados para los Fideicomiso de 618.995 trabajadores activos, fijos y contratados, adscritos al Ministerio para la Educación.

También ordenó la incorporación de diferentes instituciones educativas a este contrato colectivo, que contempla todos los derechos sociales.

Entre las instituciones, se encuentra la Corporación de Alimentos Escolares, la Fundación Bolivariana de Informática, el Centro Nacional para el Mejoramiento de las Enseñanzas y las Ciencias, la Fundación de Medios Audiovisuales al Servicio de la Educación (Edumedia), y el Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Senifa).

De esta manera, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirma su compromiso con el sector educativo y formador del futuro de la Patria.


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: