Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Se uno de los beneficiarios del BONO INDEPENDENCIA por un monto de un millón de Bolívares

Hogares de la Patria.- El Bono Independencia anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será depositado este próximo jueves 19 de abril por un monto de un millón de Bolívares  y llegará a 10 millones de carnetizados

Durante un acto realizado el pasado sábado en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado recordó que la asignación se hará a través del sistema Carnet de la Patria.


"Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria. El próximo jueves 19 de abril, en el plan de apoyo económico con el Carnet de la Patria, verificado en el código VQR, vamos a depositar 10 millones de Bonos Independencia de un millón de bolívares", informó, en transmisión conjunta de radio y televisión.

¿Como puedo ser uno de los beneficiarios del Bono Independencia?

-En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder a este beneficio u otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria, este es un requisito excluyente.

-Solo tienes que registrate con tu código VeQr para ser uno de los seleccionados en el sorteo del nuevo bono de protección social.

-Escanear VeQR del carnet de la Patria





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: