Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Cuotas pago ISLR período fiscal 2017

Hogares de la Patria.-  Como parte de la Campaña del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) 2018, Seniat informa a las personas naturales que pueden realizar los pagos de su responsabilidad tributaria en 3 porciones, según Providencia Administrativa Nº 1.697 de fecha 18/03/2003, publicada en la G.O 37.660 de fecha 28/03/2003.

La prorroga del plazo para la declaración y pago del ISLR es hasta este 31 de mayo. Las personas naturales tienen la opción de cancelar el ISLR en tres cuotas iguales, mientras que las personas jurídicas deben cancelarlo en una sola cuota.

Las cuotas para el pago del Impuesto sobre la renta son las siguientes: la primera hasta el 31 de mayo; la segunda hasta el 20 de junio; y la tercera hasta el 10 de julio.

De esta manera, El SENIAT ejecuta información de gran relevancia para que los ciudadanos y ciudadanas cumplan con su responsabilidad tributaria y hacer de su conocimiento, que si no le compete efectuar ningún tipo de pagos, igualmente deben declarar y así dejar plasmado su compromiso con toda Venezuela.

http://www.hogaresdelapatria.online/


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: