Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Descubre todo lo que puedes hacer con la aplicación Billetera móvil

Hogares de la Patria.- El Gobierno Bolivariano habilitó el sitio web www.billeteramovil.gob.ve y la aplicación Billetera Móvil que convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y pago de servicios de una manera rápida, fácil y segura.

Vamos a explicarte como podrás realizar tus pagos con tu Carnet de la Patria y la aplicación de la Billetera Virtual

Lo primero que debes saber es que tienes que registrarte y para ello tienes dos opciones que dependerán del rol que vayas a desempeñar si es como vendedor o comprador 


Con la aplicación en funcionamiento, se selecciona “tienda móvil”, se ingresa el numero de cédula o escanea el código QR del carnet de la Patria y determina una contraseña para formalizar el registro.




El sistema cuenta con 2 opciones principales. Al seleccionar “Histórico de Pago” se puede encontrar una página que permite revisar los movimientos realizados con la Billetera Móvil, se puede verificar desde el tipo de movimiento hasta el estatus. 


En este sentido, el sitio web posee una opción de “perfil” donde se puede encontrar la información contenida en el Carnet de la Patria y realizar modificaciones a elementos de seguridad como contraseñas y correos electrónicos.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: