Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

MONEDERO PATRIA Deposito Bono de Lactancia Materna

Hogares de la Patria.- Para dar continuidad al resguardo de las madres desde que inician su gestación, el Presidente Maduro anunció este domingo la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna así como la creación del Bono Protector para este tema, con el fin de proteger durante un año, "por lo menos", a todas las mujeres que den a luz en el país.

El jefe de estado no preciso el monto a pagar del nuevo Bono de Lactancia Materna, se estima que sea el mismo del bono único entregado a las mujeres embarazadas al momento del nacimiento del infante por el monto de 1 millón de bolívares. 


COMO COBRAR EL BONO DÍA DE LACTANCIA MATERNA

El monedero digital a través de la plataforma Patria (https://patria.org.ve/loginfunciona como una cuenta bancaria electrónica, que te permite recibir cualquier bonificación de ayuda social. Después de haber aceptado el bono, tienes que transferir los fondos a una cuenta tuya, a la de un familiar o amigo que tengas registrado en tu perfil para así poder cobrarlo, es importante que la cuenta a transferir tenga un saldo positivo.

El titular de la cuenta bancaria tiene que coincidir con el que este registrado en la pagina de patria y debes tener la cuenta verificada en el sistema para poder cobrar el bono.






ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: