Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

www patria.org.ve Monto a cobrar nuevo Bono de Lactancia Materna

Hogares de la Patria.El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna así como un Bono de Lactancia.
"Para proteger durante un año, por lo menos, a todas las mujeres que paran en nuestro país, es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria", recalcó en una transmisión especial por Facebook.
Este nuevo bono de Lactancia Materna, va de la mano con el Plan Nacional de Parto Humanizado y su bono protector, ambos para proteger a las mujeres en período de gestación y a su vez en el  período de lactancia materna, primordial para la salud del niño recién nacido y para su relación con la madre. 
El jefe de estado no preciso el monto a pagar del nuevo Bono de Lactancia Materna, se estima que sea el mismo del bono único entregado a las mujeres embarazadas al momento del nacimiento del infante por 1 millón de bolívares, este igualmente sera depositado en la sección de monedero digital de www patria.org.ve 


ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: