Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Este mes de Junio entrega de dos nuevos bonos a través del carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- A partir de este sábado 16 de junio, el ejecutivo nacional comenzó a otorgar a través del carnet de la patria, un bono de 4 millones de bolívares, denominado “Bono Victoria de Carabobo”,  a propósito de conmemorarse, el próximo 24 de junio, los 197 años de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela en 1821.


El mensaje enviado a través de la plataforma 3532, dice textualmente así: “Prometí una Revolución Económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad, lo lograremos siguiendo la ruta victoriosa de Carabobo”.

También es importante recordar que el sábado 2 de junio, los portadores del carnet de la patria, comenzaron a cobrar un bono especial por un monto único de 2.500.000 bolívares.
En esa ocasión el mensaje de texto del número 3532 fue el siguiente: "Gracias al pueblo de Venezuela que se ha mantenido unido y en Revolución. Sigamos juntos trabajando por la prosperidad y el futuro de la Patria". 





Desde 2017, el Ejecutivo Nacional trabaja en la asignación de un sistema de bonos protectores, dirigidos a resguardar a las familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad, como parte de las medidas de protección social para contrarrestar los efectos de la guerra económica.  

Con el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, se han canalizado todos los bonos y se ha creado una data con las necesidades socio-económicas de cada uno de los carnetizados a través de un censo realizado para tal fin.



Se les recuerda que para optar por alguno de los bonos, el requisito indispensable es tener el carnet de la patria y registrarse en la plataforma digital https://www.patria.org.ve/login. Deberá ingresar sus datos y posteriormente recibirá un código de seguridad para obtener el acceso a la página.

También deberá escanear el código QR de su Carnet de la Patria, permitiendo que la información personal sea cargada en la plataforma digital. Seguidamente, podrá ingresar al sistema y continuar con la actualización de sus datos personales, los de su familia y estar al tanto de los pagos a través de la opción Monedero.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: