Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Ingresa en la página Patria y registra a tu hijo(a) en edad escolar en la pestaña escolarización

Hogares de la Patria.- A partir de este lunes 11 de junio, los padres con niños en edad escolar, deberán ingresar la página web: www.patria.org.gob.ve, inicio, pestaña  escolarización donde pueden ser incluidos los menores de edad registrados con anticipación en el portal y llenar todos los datos que allí solicitan.



Para optar a la beca escolar a través del carnet de la patria, los jefe de hogar deben hacer la actualización de datos de sus hijos en edad escolar mediante la pagina patria.

Es importante destacar que el representante al momento de agregar a su representado deberá tener a mano el código DEA o Rif del colegio donde estudia, luego el sistema consultará la información del colegio y la cargará automáticamente en la plataforma.

Para completar los pasos haga click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre.

El Carnet de la Patria, es un documento de identidad ideado por el presidente Nicolás Maduro, para canalizar los requerimientos del pueblo venezolano y que los beneficios sociales lleguen de manera directa.






ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: