Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Activan Plan Vacacional Comunitario 2018 del 1° de agosto al 15 de septiembre

Hogares de la Patria.- El Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pone en marcha el Plan Vacacional Comunitario 2018, que forma parte de las políticas sociales de inclusión y acompañamiento para el buen vivir del pueblo venezolano.

Este plan va dirigido a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 6 y 12 años y Juventud en Senderos y Campismo Juvenil, Reto Juventud abarca la población con edades entre 13 y 18 años. 

Desde el 01 de agosto hasta el 15 de septiembre, ambos planes atenderán a 4 millones de niños y jóvenes en 22.002 puntos de recreación ubicados en plazas, parques, urbanismos y escuelas y urbanismos; cuenta con la participación de 111.445 voluntarios y 30 mil recreadores comunitarios.

El  plan Vacacional Comunitario, tiene como objetivo principal conservar la paz y promover la espiritualidad de las familias, así como también garantizar el encuentro desde el amor y la esperanza, como elementos para el Vivir Bien.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: