Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Beca bono de " Escolarización" del carnet de la patria a partir del nuevo año escolar 2018-2019

Hogares de la Patria.-  Desde el mes de junio,  se activó  la pestaña de              "Escolarización" en www.patria.org.ve para quienes tengan carnet de la patria, pueden solicitar la beca escolar para sus hijos. 

Esta será una nueva ayuda que recibirán con el carnet de la patria.


Para solicitar la beca escolar con el carnet de la patria, deben registrarlos en el censo a través de la página www.patria.org.ve sección, inicio, pestaña escolarización y llenar todos los datos que allí solicitan, aún no han  anunciado el monto mensual a depositar de la Beca de estudios por cada hijo(a).

Aun los datos del monto y la cantidad de becas escolares que serán entregadas no se tienen, debido a que el gobierno nacional no ha dado la anuncio oficialmente, la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria ya invita a los interesados a completar los datos en una nueva sección, por lo que se espera la información oficial de los, una vez los usuarios completen el censo.

Registro bono escolarización

Ingresa en la página oficial www.patria.org.ve, coloca tu número de cédula y contraseña, después en la pestaña " Escolarización" allí deben llenar todos los datos que solicitan para quienes tengan hijos ESTUDIANDO. 

Es Obligatorio colocar el RIF del Plantel donde estudia o el código DEA que tienen que ser solicitados al personal administrativo del plantel y otros requisitos más de rigor. A través de este registro los postulados optan por una beca de estudio para cada hijo.





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: