Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna a partir del 1ero de Julio

Hogares de la Patria.- El pasado 20 de junio, el Presidente Nicolás Maduro, incremento los bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna, que se entregan a través del Carnet de la Patria, que pasan de 2 millones a 3 millones de bolívares al mes.



“He decidido aumentar el bono José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna de 2 millones a 3 millones de bolívares mensuales de protección y el bono de Parto Realizado Final a 4 millones 500 mil de apoya a la mujer parturienta”, resaltó el primer mandatario  en una reunión con sectores de la clase obrera e integrantes del Plan Chamba Juvenil en el Teatro Junín, Caracas.


Enfatizó que gracias al bono José Gregorio Hernández más de 700 mil personas con alguna discapacidad física reciben una ayuda económica.

Resaltó que con el bono Parto Humanizado actualmente se atienden 300 mil mujeres, mismo número de venezolanas protegidas con el bono Lactancia Materna. El Presidente indicó que las beneficiarias recibirán además de los 3.000.000 mensuales un “bono de parto” de 4.500.000 bolívares.





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: