Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Entérese como serán los nuevos montos de los bonos del “Carnet de la “Patria” con la reconversión monetaria

Hogares de la Patria.- Tras el anuncio presidencial de este 25 de julio de 2018, sobre la nueva reconversión monetaria, donde el nuevo cono monetario llegará con la eliminación de cinco ceros de la escala monetaria actual.


Este entrara en vigencia a partir del 20 de agosto de 2018, pero si se aplicaran al bono Independencia y Niño Simón, otorgados por el Gobierno Bolivariano durante este mes de julio a través del Carnet de la Patria, se expresarían ahora en 70 y 90 bolívares soberanos.

Por su parte, las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, no “son un paquetazo” para enriquecer a pocos, por el contrario, buscan rescatar el poder adquisitivo del venezolano, señaló El Aissami. 


Recordemos además, que el sistema de bonos a través del carnet de la Patria, fue creado por el Ejecutivo nacional el pasado año 2017, para proteger a las familias venezolanas de los embates de la guerra económica.

Es importante señalar, que para poder optar por los bonos de ayuda social que otorga el gobierno bolivariano, es necesario tener el carnet de la patria, y estar registrado en la aplicación VeQR.




ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: