Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Gobierno y productores acordaron precio para 15 productos básicos del plan 50

Hogares de la Patria.- El vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que en los próximos días el gobierno nacional dará a conocer los precios de los primeros 15, de 50 rubros, que son evaluados en las mesas de trabajo entre las autoridades y sectores productivos.

Hasta el momento se ha evaluado la estructura de costos y fijación de precios justos de rubros como arroz, azúcar, harina de trigo, huevo, pasta, aceite comestible de soya, carne de bovino y porcino, café molido, leguminosas, leche líquida, atún y sardinas en latas, entre otros.

Entre los productos que estarán priorizados en el Plan 50 se encuentran el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

También informó que estos equipos de trabajos están analizando el funcionamiento de los servicios públicos para la mejora del ciudadano “se plantearon problemas, se dio respuesta a algunos y otros se están canalizando”.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: