Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Más Bonos para Julio a través del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado viernes 06 de julio, el depósito de dos nuevos bonos a través del Carnet de la Patria “A partir del lunes va el depósito del Bono Independencia, con motivo de los 207 años de la firma del acta de la independencia  y para los mediados del 24 de julio el bono Niño Simón, con motivo del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
.
 “Para la familia venezolana, para seguirla respaldando inmensamente, amorosamente”, destacó el primer mandatario durante un encuentro con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores.

"Mínimo 10 millones de carnetizados serán beneficiados en julio con el sistema de bonos".






Estos nuevos bonos, serán depositados directo en el Monedero Digital, por lo que no es necesario escanear el código VEQR del carnet de la Patria, solo debe esperar recibir un mensaje de texto de la plataforma 67373 y consultar ingresando en la página oficial www.patria.org.ve 


Mediante el monedero digital del Carnet de la Patria, la persona recibe el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancaria o a otra persona. Es como tener una cuenta bancaria electrónica.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: