Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Nuevo bono a través de Carnet de la Patria para el 5 de julio ACTUALIZADO

ACTUALIZADO 


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de el próximo lunes 9 de julio iniciarán los depósitos del bono Independencia a través del carnet de la Patria, con motivo de los 207 años de la firma del acta de la independencia


Hogares de la Patria.- De manera extraoficial, nos informan que Nicolás Maduro, prepara un bono especial para el 5 de julio, día de la independencia a través del “Carnet de la Patria”. Se espera por el anuncio presidencial entre el día de hoy y mañana. El monto superará el pasado bono que llegó a 4 millones de bolívares.

El presidente Maduro resaltó que  esta herramienta de protección al pueblo, corresponde a una serie de bonos a través del carnet de  la patria, que han sido creados con el propósito de enfrentar la guerra económica impuesta por el imperio.



Para optar por alguno de los bonos que entrega el gobierno nacional, debe tener el carnet de la patria y registrarse en la plataforma digital https://www.patria.org.ve/login, ingresar sus datos y posteriormente recibirá un código de seguridad para obtener el acceso a la página.




Así mismo, tiene que escanear el código QR de su Carnet de la Patria, permitiendo que la información personal sea cargada en la plataforma digital. Seguidamente, podrá ingresar al sistema y continuar con la actualización de sus datos personales, los de su familia y estar al tanto de los pagos a través de la opción Monedero.





ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: