Hola!!! te invitamos a leer las Noticias del CRIPTOMONEDAS 2018


Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Vienen nuevos bonos de protección integral para los trabajadores

Hogares de la Patria.- Gobierno creará nuevos bonos para un régimen de protección integral para los trabajadores de las empresas básicas, informó el vicepresidente de Área Económica, Tareck El Aissami.

Esta medida tiene como propósito proteger a los trabajadores ante la guerra de precios que emprenden sectores empresariales del país, así lo detalló El Aissami,  en su cuenta de Twitter, tras sostener un encuentro con representantes de la clase obrera de las Empresas Básicas de Guayana, con el fin de reestructurar a estas instancias.

Asimismo, pidió apoyo a la clase obrera y a los profesionales que laboran en las empresas públicas, con la finalidad de “lograr convertir todas las industrias en motores productivos, regionales, nacionales, y sectoriales“, recalcó.

Ante ello, El Aissami precisó que este proceso “va a proporcionar la máxima capacidad productiva de las industrias básicas”, e hizo un reconocimiento público a la clase obrera por su perseverancia y compromiso con el país.

El país cuenta con importantes industrias como la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y las empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) entre las que figuran: Alcasa, Alucasa, Alunasa, Bauxilum, Briquetera del Caroní, Briquetera del Orinoco, Carbonorca, Minerven, Ferrocasa, Ferrominera y Venalum.



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: