Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Aviso extraoficial: pago de pensión se hará efectivo después del 20A (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO


Hogares de la Patria.- En cumplimiento con el Decreto N° 3.548 de la Gaceta Oficial N° 41.446 de fecha 25 de julio de 2018, emitida por el Ejecutivo nacional, a partir del 20 de Agosto de 2018 entrará en vigencia el nuevo cono monetario de la República Bolivariana de Venezuela, conocido como Bolívar Soberano.

El nuevo cono, está conformado por ocho billetes, los cuales son: Bs.S 2, 5, 10, 50, 100, 200, 500, y dos monedas de 50 céntimos y un (1) Bs.S.

La fecha para el pago de la pensión del mes de septiembre, será evaluada por la superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), pero extraoficialmente anuncian sea posterior a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La entrada en circulación de los nuevos billetes podría facilitar el pago a los pensionados en efectivo del monto completo, ya que el mes pasado las limitaciones de efectivo obligaron a las autoridades a restringir solo a Bs 2.000.000 del monto completo de Bs 8.400.000 que incluía el retroactivo por el aumento.






ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: