Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

¿Cual es el propósito del Censo Nacional de Transporte?

Hogares de la Patria.- El Censo Nacional de Transporte que se realizará entre el 3 y 5 de agosto, busca generar una política nacional energética a fin de erradicar el contrabando de combustibles, además de garantizar repuestos a los conductores del parque automotor privado y público.

El censo servirá para determinar cuántos vehículos particulares, motos, transporte de carga, mototaxis, camionetas y autobuses de transporte de pasajeros hay en el país.

El gran Censo Nacional Automotor vinculada al carnet de la Patria,  permitirá tener una política de manejo responsable de los hidrocarburos nacionales, enfatizó el Jefe de Estado.

El Presidente Maduro declaró que aquellos conductores que no se registren en el Censo Nacional de Transporte, no podrán acceder a los beneficios que se otorguen, mediante el Carnet de la Patria y queda por fuera de esta política de protección, recalcó. 

Informó que quienes no tengan el Carnet de la Patria, podrán registrarse en el sistema patria a través de 0800 Patria 00.

Así mismo, señaló que es necesario hacer un uso consciente de los combustibles que se producen en el país, dado que estos en Venezuela son subsidiados por el Estado. 



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: