Buscar todo acerca de la Gran Misión Hogares de la Patria...

Síguenos en Twitter

Pendiente! Activación Bono de escolaridad a través del carnet de la patria

Hogares de la Patria.- El bono de escolaridad es otro de los beneficios del gobierno bolivariano que se entrega en el año 2018esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes.

A toda la familia que tenga a sus hijos en educación inicial, primaria y secundaria, se le dará un bono especial de escolaridad, así lo indicó el Presidente Nicolás Maduro.

Los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, y hayan ingresado los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren su familia en la plataforma web www.patria.org.ve pueden optar por el bono escolar.

El año escolar 2018-2019, tendrá inicio el 17 de septiembre para la educación inicial y primaria, y el 2 de octubre para la educación Media. 

El ministro del Poder Popular para la Educación,Elías Jaua, informó que para ese período escolar, será cancelado el bono de escolaridad a través del carnet de la patria, a partir de la finalización de las inscripciones en septiembre, para ayudar en la compra de útiles y uniformes. 



ARTÍCULOS RECIENTES

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

IMPORTANTE LEER

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS


DESCARGA EN PDF GRATIS


Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

USUARIOS EN LINEA

Recomendamos leer: